BATERIA ROLAND SPD-30 OCTAPAD

$159.799
Sin impuestos
Cantidad Últimas unidades en stock

  Lo querés?

Recibilo por envío Flex o retiralo en uno de nuestras sucursales!

Por décadas, Roland ha sido el líder en tecnología de percusión electrónica. El OCTAPAD original ha dejado huella en la historia por ser un revolucionario instrumento de percusión que fue adoptado por músicos al rededor del mundo, y estableció el estándar para futuros módulos de percusión. Con el OCTAPAD SPD-30, comienza un nuevo y excitante capitulo en la historia del Octapad. Combinando sonidos vanguardistas de batería y percusión, con la tecnología de disparo más actual, función “Phrase Loop”, USB MIDI, y mucho mas, el OCTAPAD SPD-30 es un regio instrumento que resulta versátil para todo tipo de aplicación musical.

Sonidos de Clase Mundial

El OCTAPAD SPD-30 incluye mas de 600 sonidos de batería y percusión de alrededor del mundo, adecuados para cubrir todo estilo musical. Acomodados en 50 kits, los sonidos son dinámicos y expresivos, abarcando el rango de tradicional, a contemporáneo a exótico. Puedes personalizar los sonidos con los controles integrados abordo para modificar afinación, sordina, ataque, tono, barrido y mucho más. También puedes empalmar dos sonidos por sensor para crear un número infinito de combinaciones de sonido.

Multi-Efectos

Basado en la tecnología de liderazgo mundial Roland, el procesador multi-efectos del SPD-30 llevara tu interpretación a otro nivel. Lleva 30 tipos de multi-efectos a bordo, mas EQ, limitador, y siete tipos de Ambiencia.

Función Phrase Loop

La función “Phrase Loop” abordo del SPD-30 es una poderosa herramienta creativa que te permite grabar rápidamente tu interpretación en tiempo real. Puedes sobre-grabar hasta tres capas por frase, y almacenar 50 frases internamente. Conecta los opcionales pedales de cambio para grabar sin complicaciones y operar a manos libres. También puedes salvar la información de tu frase a la memoria USB opcional.

Avanzada Tecnología de Disparo

El OCTAPAD SPD-30 se beneficia de la mas avanzada tecnología de disparo V-Drums. Cada almohadilla es una unidad aislada, separada, proveyendo el máximo nivel en sensibilidad con completo rechazo de crosstalk. En adición a esto, puedes conectar cuatro sensores duales, mas controlador hi-hat (compatible con Roland FD-8, VH-11) para crear un mini set de batería con sensores externos (series KD-/PD-/PDX-/CY- Roland). El OCTAPAD SPD-30 también es compatible con la serie RT de disparadores acústicos ara incluso obtener mas flexibilidad.

ROLAND
90
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña