PEDAL ELECTRO HARMONIX MEMORY MAN W/TAP 550

28.367,44 $
Impuestos excluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Estas comprando en la casa de musica mas grande de la Argentina. Estas comprando en la casa de musica mas grande de la Argentina.

Durante más de 30 años, el Deluxe Memory Man estableció el punto de referencia para el retardo y la modulación increíbles, orgánicos y analógicos. Luego EHX elevó el listón con la adición de Tap Tempo, Control de expresión y un Loop de efectos. Nació el Deluxe Memory Man 1100-TT y el mejor se puso aún mejor.

El Deluxe Memory Man 1100-TT, sin embargo, solo está disponible ocasionalmente y está sujeto a nuestra capacidad de encontrar los NOS IC muy raros que requiere. Por eso hemos creado el nuevo Deluxe Memory Man 550-TT. Comparte todas las potentes funciones de la unidad de 1100 ms, excepto por su mayor tiempo de retraso.

550 representa su tiempo de retraso máximo en milisegundos y esa es la misma especificación que el clásico Deluxe Memory Man. Tap Tempo garantiza que siempre esté sincronizado con el ritmo, donde sea que lo lleve una actuación (o su sección de ritmo). Las subdivisiones Five Tap Divide ofrecen variación rítmica, mientras que una entrada del pedal de expresión proporciona control del jugador en tiempo real sobre Blend, Rate, Depth, Feedback y Delay. El FX Loop le permite insertar efectos en su señal húmeda sin cambiar su señal seca.

Seguro que será apreciado por los aficionados serios de la exuberante demora y la modulación, el nuevo Deluxe Memory Man 550-TT lidera el camino hacia la perfección analógica.

9026