BAJO EPIPHONE SG EB-0

22.250,00 $
Impuestos excluidos
Cantidad

  • Estas comprando en la casa de musica mas grande de la Argentina. Estas comprando en la casa de musica mas grande de la Argentina.

Historia del clásico EB Bass

Parece increíble en retrospectiva, pero a principios de la década de 1960, la fábrica de Kalamazoo, hogar de los instrumentos Epiphone y Gibson, dejó de producir la guitarra Les Paul y, en su lugar, creó el diseño "SG". Y como suele suceder, los cambios en el diseño de la guitarra también influyeron en el diseño del bajo. Con el Les Paul (temporalmente) fuera de escena, el SG se hizo cargo. Y durante un tiempo durante esa época dorada, el bajo clásico SG fue la única oferta de bajo eléctrico de la fábrica histórica.

Pero el bajo EB-0 "SG" de ninguna manera fue un desecho. Rápidamente se convirtió en uno de los bajos más atractivos del día y los jugadores como Bill Wyman de The Rolling Stones, Jack Bruce de Cream y John Entwistle de The Who hicieron del bajo "EB" un hitmaker. Ahora, Epiphone presenta el EB-0, una impresionante recreación de la maravilla vintage que tiene el tono y la sensación del original sin el precio y los problemas vintage.

El Epiphone EB-0 viene con la Garantía limitada de por vida de Epiphone y el servicio al cliente Gibson 24/7/365. Visite hoy a su distribuidor autorizado de Epiphone y descubra el sonido de una leyenda con el bajo EB-0.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

Estilo de bajo clásico EB

Pastilla humbucker Sidewinder ™

Mástil y cuerpo de caoba.

ESPECIFICACIONES

Cuerpo caoba

Cuello caoba, cuello atornillado

Perfil de cuello SlimTaper ™ "D"

Escala Escala de 30.5 "

Diapasón incrustación de puntos

Ancho de la tuerca 1.50 "

Pastillas Pastilla Sidewinder Humbucker

Hardware Níquel

Color ébano (EB), cereza (CH)

Peso típico (+/- 5%) 7,9 libras

Estilo clásico

El estilo EB-0 es conocido por su cuerpo único de caoba en forma de SG con un mástil de caoba de 30 ½ "que es fácil para los bajistas y guitarristas que ocasionalmente tocan los bajos en el estudio o en el escenario. , Cuello SlimTaper ™ con incrustaciones de puntos clásicas y una tuerca estándar de 1.50 ". No hay sorpresas para nuestro nuevo EB-0. Esta es una recreación fiel del bajo histórico que anteriormente no estaba disponible para la mayoría de los jugadores.

Vintage EB-Tone

El tono del EB-0 tampoco ha cambiado con la famosa pastilla humbucker Sidewinder de Epiphone, que complementa perfectamente el cuerpo de caoba de tono claro. El Sidewinder tiene una amplia gama de tonos y colores y se mantiene fácilmente en cualquier escenario.

Vintage EB-Tone

El tono del EB-0 tampoco ha cambiado con la famosa pastilla humbucker Sidewinder de Epiphone, que complementa perfectamente el cuerpo de caoba de tono claro. El Sidewinder tiene una amplia gama de tonos y colores y se mantiene fácilmente en cualquier escenario.

Epiphone
1767