BAJO EPIPHONE TOBY DELUXE IV

25.650,00 $
Impuestos excluidos

Toby Deluxe IV

Cantidad

  • Estas comprando en la casa de musica mas grande de la Argentina. Estas comprando en la casa de musica mas grande de la Argentina.

Toby Deluxe IV

Epiphone se enorgullece de reintroducir el bajo clásico que los jugadores habían estado esperando, el Toby Deluxe IV. Con sus raíces en los diseños originales de Michael Tobias y presentado hace más de 10 años, el "Toby" trajo una verdadera innovación a los bajistas modernos. Y ahora, Epiphone y Tobias se unen para recuperar este diseño clásico, una vez más poniendo sonidos y diseños de vanguardia en manos de todos los músicos.

Al igual que todos los instrumentos Epiphone, el Toby Deluxe IV viene con nuestra Garantía limitada de por vida respaldada por el famoso Servicio al cliente de Gibson Musical Instruments 24/7/365 días. ¡Mira hoy el atrevido e innovador Toby Deluxe IV!

La historia

El Toby Deluxe IV presenta la clásica forma ergonómica del cuerpo que los bajistas encuentran tan fácil de tocar, proporcionando un sonido enfocado y `` terminado '' que tiene todo el golpe de un bajo vertical con todos los detalles claros de un eléctrico. Y ahora, el Toby Deluxe IV viene con un control de mejora de graves Active Tonexpressor ™ para realizar mezclas creativas y ajustes finos para cortar mezclas densas.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

Pastillas Tobias TBT ™ de doble riel Humbucker

Control activo de mejora de graves Tonexpressor ™

Moleteado todos los botones de metal

ESPECIFICACIONES

Cuerpo radiata

Cuello arce duro

Forma del cuello

Articulación del cuello Atornillado, extendido con pernos / arandelas empotradas

Cabezas de la máquina premium de fundición a presión 17: 1

Longitud de la escala 34 ”

Diapasón sin incrustaciones

Radio del diapasón 12 "

Ancho de la tuerca 1.68 "

Pastilla de puente Tobias TBT ™ Dual Rail Humbucker

Pastilla del cuello Tobias TBR ™ Humbucker de doble riel

Controles Mezcla de 1 volumen principal, 1 pastilla con retén central, tono principal, control de mejora de graves Active Tonexpressor ™ con batería de 9 voltios y cubierta interior de la cavidad

Perillas Moleteado, todo metal

Puente Montaje empotrado, perfil bajo, totalmente ajustable

Truss Rod Metal, totalmente ajustable

Truss Rod Cover ABS - Negro en el extremo del cuerpo

Color Trans Amber (TAS), Trans Black (TKS), Trans Red (TRS) Walnut (todo satinado) (WLS)

Peso típico (+/- 5%) 7.8 libras

Diseño de vanguardia

El Toby Deluxe IV presenta un cuerpo radiata sólido y un puente ajustable de bajo perfil y montaje empotrado. La característica más legendaria del Toby Deluxe es su perfil de mástil asimétrico Tobias ™ de arce duro que es un diseño atornillado con pernos y arandelas empotradas para ajustes fáciles. Los bajos de Tobias fueron de los primeros en presentar un cuello asimétrico, un diseño en el que el cuello es más delgado en el lado inferior que en el superior. La forma de la espalda asimétrica se siente menos voluminosa que los cuellos de bajos estándar, lo que permite la máxima comodidad de las manos. Si bien estos cuellos con acabado satinado pueden "sentirse" más delgados, todavía hay suficiente grosor en la parte superior para proporcionar una excelente resistencia, estabilidad y, lo mejor de todo, un tono rico y profundo. Su pulgar encontrará puntos de referencia fáciles a medida que su mano se desliza hacia arriba y hacia abajo del diapasón. El mástil tiene una longitud de escala de 34 "para mayor claridad, un radio de diapasón de 12" y una tuerca de 1.68 ". Las opciones de acabado satinado incluyen Trans Amber, Trans Black, Trans Red y Walnut and ebony.

Electrónica Clásica

La electrónica Toby Deluxe IV presenta pastillas clásicas diseñadas por Tobias con un Humbucker de doble riel Tobias TBR ™ en el cuello y un Humbucker de doble riel Tobias TBT ™ en el puente. Los controles son perillas moleteadas totalmente metálicas e incluyen Master Volume, Pickup Blend con centro de retención y Master Tone. También se incluye un control de mejora de graves Active Tonexpressor ™ que permite a los bajistas la opción de hacer mezclas creativas. El Active Tonexpressor ™ también es un poderoso aliado en el escenario cuando necesitas ajustes finos para cortar mezclas densas. Active Tonexpressor ™ utiliza una batería de 9 voltios fácil de cambiar.

Hardware garantizado de Epiphone

El Toby Deluxe IV presenta el hardware sólido de Epiphone que incluye sintonizadores de fundición a presión de lujo con una relación de 17: 1 que garantiza la estabilidad de sintonización de por vida. El puente está montado al ras para un perfil bajo y es totalmente ajustable.

Epiphone
5149