BAJO EPIPHONE TOBY DELUXE V

29.800,00 $
Impuestos excluidos
Cantidad

  • Estas comprando en la casa de musica mas grande de la Argentina. Estas comprando en la casa de musica mas grande de la Argentina.

Un nuevo giro en un clásico innovador

Epiphone se enorgullece en presentar lo que seguramente se convertirá en el clásico de un jugador, el nuevo Toby Deluxe-V de cinco cuerdas. El "Toby" original trajo una verdadera innovación a los bajistas modernos que tenían hambre de un instrumento que pudiera acomodar nuevos estilos y sonidos. Y ahora, Epiphone y Tobias se unen nuevamente para volver a poner el bajo Toby en la vanguardia donde pertenece con el Toby Deluxe-V.

La historia de Toby


El Toby Bass original fue diseñado por Michael Tobias y presentaba la clásica forma ergonómica del cuerpo que los bajistas encuentran tan fácil de tocar. Los bajos Toby tienen un sonido enfocado y "terminado" que combina el golpe de un bajo vertical con todos los detalles claros de un eléctrico. Y ahora, para una variedad sonora aún mayor, el Toby Deluxe-V agrega una quinta cuerda sintonizada a bajo B. La combinación de un B bajo y el control de mejora de graves Active Tonexpressor ™ de Toby Deluxe brinda a los bajistas la oportunidad de abrirse paso en nuevas dimensiones en el escenario y en el estudio a un precio que cualquier jugador puede pagar.

Al igual que todos los instrumentos Epiphone, el Toby Deluxe-V viene con la Garantía limitada de por vida de Epiphone respaldada por el famoso Servicio al cliente de Gibson Musical Instruments 24/7/365 días. Cuatro cuerdas nunca serán suficientes otra vez. Vea el atrevido e innovador Toby Deluxe-V en su distribuidor autorizado de Epiphone favorito.

ESPECIFICACIONES

Cuerpo radiata

Cuello arce duro

Forma del cuello Perfil de cuello asimétrico Tobias ™

Articulación del cuello atornillado, extendido con tornillos / arandelas empotradas

Longitud de la escala 34 "

Diapasón sin incrustaciones

Radio del diapasón 12 "

Ancho de la tuerca 1.90 "

Pastilla del cuello Tobias SCR ™ Split-Humbucker

Pastilla de puente Tobias SCT ™ Split-Humbucker

Controles Volumen de

1 cuello Mezcla de 1 pastilla con retén central

Master EQ

Active Tonexpressor ™ Control de mejora de graves con batería de 9 voltios y cubierta interior de la cavidad trasera

Perillas moleteado, todo metal

Puente montaje empotrado, perfil bajo, totalmente ajustable

Cabezas de la máquina Sintonizadores de fundición a presión de lujo, relación 17: 1

Truss Rod Metal, totalmente ajustable

Truss Rod Cover ABS - Negro en el extremo del cuerpo

Color (brillo) Ebony (EB), Translucent Red (TR), Vintage Sunburst (VS)

Peso típico (+/- 5%) 7,9 libras

Dame cinco

El Toby Deluxe-V presenta un sólido cuerpo de radiata y un puente totalmente ajustable de bajo perfil y montaje empotrado. Al igual que todos los bajos Toby, el Toby Deluxe-V incluye un mástil de arce duro con un perfil de mástil asimétrico Tobias ™, que es un diseño atornillado con pernos y arandelas empotradas para ajustes fáciles. El exclusivo cabezal Toby presenta el icónico logotipo de Toby y los cabezales de máquina Deluxe Diecast con una relación de 14: 1. Los bajos Toby estuvieron entre los primeros en presentar un cuello asimétrico, un diseño en el que el cuello es más delgado en el lado inferior que en el superior. La forma asimétrica se siente menos voluminosa que los cuellos de bajos estándar para la máxima comodidad de la mano, incluso cuando se juega con 5 cuerdas. Los ajustes a la barra del braguero se realizan en el extremo del cuerpo. Si bien estos cuellos con acabado satinado pueden "sentirse" más delgados, Todavía hay suficiente grosor en la parte superior para proporcionar una excelente resistencia, estabilidad y, lo mejor de todo, un tono profundo y rico. Su pulgar encontrará una referencia fácil a medida que su mano se desliza hacia arriba y hacia abajo en el diapasón. El cuello tiene una longitud de escala de 34 "para mayor claridad, un radio de diapasón de 12" y una tuerca negra de 1.90 ". Los acabados brillantes incluyen Ebony, Translucent Red y Vintage Sunburst.

Toby Electronics

El Toby Deluxe-V presenta pastillas clásicas diseñadas por Tobias con un Humbucker Tobias TBR ™ Dual Rail Humbucker en la posición del cuello y un Tobias TBT ™ Dual Rail Humbucker en el puente. Los controles son negros, todas las perillas moleteadas de metal e incluyen Master Volume, Pickup Blend con centro de retención y Master EQ. Además, el control Active Tonexpressor ™ Bass Enhancement le permite la opción de mezclas creativas y es un poderoso aliado en el escenario cuando necesita hacer ajustes finos para cortar mezclas densas. Active Tonexpressor ™ utiliza una batería de 9 voltios fácil de cambiar.

Epiphone Tough Hardware

Epiphone es conocido por fabricar el mejor hardware en el negocio y, por supuesto, se extiende al Toby Deluxe-V, que incluye sintonizadores de fundición a presión de lujo con una relación de 17: 1 para garantizar la estabilidad de la sintonización junto con un montaje empotrado de bajo perfil totalmente ajustable. Puente de metal.

Epiphone
5150