BAJO EPIPHONE TOBY STANDART IV

19.900,00 $
Impuestos excluidos
Cantidad

  • Estas comprando en la casa de musica mas grande de la Argentina. Estas comprando en la casa de musica mas grande de la Argentina.

Toby Standard IV

Epiphone se enorgullece de reintroducir el bajo clásico que los jugadores han estado pidiendo, el Toby Standard IV. Con sus raíces en los diseños originales de Michael Tobias introducidos hace más de 10 años, el "Toby" trajo una verdadera innovación a los bajistas hambrientos de algo que reflejara los estilos de interpretación modernos. Y ahora, Epiphone y Tobias se unen para recuperar este diseño clásico, una vez más poniendo sonidos y diseños de vanguardia en manos de todos los músicos.

El Toby Standard IV, como todos los instrumentos Epiphone, viene con la tranquilidad que obtiene de nuestra Garantía limitada de por vida respaldada por el famoso Servicio al cliente de Gibson Musical Instruments 24/7/365 días. ¡Mira hoy el atrevido e innovador Toby Standard IV!

La historia

El Toby Standard IV presenta la clásica forma ergonómica del cuerpo diseñada por Tobias que los bajistas encuentran tan fácil de tocar, proporcionando un sonido enfocado y `` terminado '' que tiene todo el golpe de un vertical con todos los detalles claros de un eléctrico. Ya sea que esté en su garaje o en un escenario, el Toby Standard IV está perfectamente equilibrado con un sonido rico y una gran capacidad de reproducción.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

Forma ergonómica clásica del cuerpo de Tobias

Pastillas de bobina simple Tobias TBR ™ y TBT ™

Control de mezcla de recolección

ESPECIFICACIONES

Cuerpo radiata

Cuello arce duro

Forma del cuello

Articulación del cuello Atornillado, extendido con pernos / arandelas empotradas

Cabezas de la máquina premium de fundición a presión 17: 1

Longitud de la escala 34 ”

Diapasón sin incrustaciones

Radio del diapasón 12 "

Ancho de la tuerca 1.68 "

Pastilla de puente Tobias TBT ™ Single-Coil

Pastilla del cuello Bobina simple Tobias TBR ™

Controles 1 - Volumen principal

1 - Mezcla de pastilla con retén central

1 - Corte de graves 1 - Corte

de agudos

Perillas Moleteado, todo metal

Puente Montaje empotrado, perfil bajo, totalmente ajustable

Truss Rod Metal, totalmente ajustable

Truss Rod Cover ABS - Negro en el extremo del cuerpo

Color Alpine White (AW), ébano (EB)

Peso típico (+/- 5%) 7.7 libras

Diseño de vanguardia

El Toby Standard IV presenta un cuerpo sólido de radiata y un puente ajustable de bajo perfil y montaje empotrado. La característica más legendaria del Toby Standard es el perfil de cuello asimétrico Tobias ™, que es un diseño atornillado con pernos y arandelas empotradas para ajustes fáciles. Los bajos de Tobias estuvieron entre los primeros instrumentos en presentar un cuello asimétrico, un diseño donde el cuello es más delgado en el lado inferior que en el superior. La forma de la espalda asimétrica se siente menos voluminosa que los cuellos de bajos estándar, lo que permite la máxima comodidad de las manos. Si bien estos cuellos con acabado satinado pueden "sentirse" más delgados, todavía hay suficiente grosor en la parte superior para proporcionar una excelente resistencia, estabilidad y, lo mejor de todo, un tono profundo y rico. Su pulgar encontrará puntos de referencia fáciles a medida que su mano se desliza hacia arriba y hacia abajo del diapasón. El mástil tiene una longitud de escala de 34 "para mayor claridad, un radio de diapasón de 12" y una tuerca de 1.68 ". Las opciones de acabado de color incluyen blanco alpino y ébano.

Electrónica Clásica

La electrónica Toby Standard IV presenta pastillas clásicas diseñadas por Tobias con un Humbucker de doble riel Tobias TBR ™ en el cuello y un Humbucker de doble riel Tobias TBT ™ en el puente. Los controles incluyen un Volumen maestro, Mezcla de pastilla con retén central, Corte de graves y Corte de agudos.

Al igual que todos los instrumentos Epiphone, el Toby Standard IV presenta hardware sólido como una roca que incluye cabezales de máquina de relación 17: 1 de fundición a presión premium para la estabilidad de afinación y un puente montado al ras completamente ajustable de bajo perfil.

Epiphone
5148