GUITARRA EPIPHONE ACUS DOVE PRO ELECTRO VB

30.790,00 $
Impuestos excluidos
Cantidad

  • Estas comprando en la casa de musica mas grande de la Argentina. Estas comprando en la casa de musica mas grande de la Argentina.

Un clásico clásico se conecta con los sistemas Fishman ™ Sonitone ™ y Sonicore ™

La clásica acústica de estilo Dove, presentada por primera vez en la legendaria fábrica de Gibson y Epiphone en Kalamazoo en 1962, se convirtió en una de las primeras guitarras acústicas en convertirse en un icono de rock and roll reconocido. Ahora, tanto los principiantes como los profesionales pueden disfrutar del sonido clásico de The Dove enchufado con el preamplificador de sondeo Fishman ™ Sonitone ™ y el sistema de recolección Fishman ™ Sonicore ™, diseñado y construido con la integridad que espera de Epiphone.

Desenchufado, el Epiphone Dove PRO puede conducir fácilmente una banda acústica. Pero enchufado, The Dove PRO puede sostenerse con batería y guitarras eléctricas.

Aunque hay muchas guitarras que dicen ser de estilo "histórico" o "vintage", solo una viene con una Garantía limitada de por vida y un servicio al cliente Gibson 24/7/365 y la experiencia de un siglo de fabricación de guitarras. Comience con lo mejor. Visite hoy a su distribuidor autorizado de Epiphone y conéctese hoy mismo con Epiphone Dove PRO Acoustic / Electric.

ESPECIFICACIONES

Parte superior abeto macizo

Cuerpo seleccione arce

Cuello arce duro

Articulación del cuello pegado, cola de milano

Perfil de cuello Perfil SlimTaper ™ "D"

Diapasón

Incrustación de diapasón paralelogramos perlado

Radio del diapasón 12 "

Unión -dedo de dedos, 1 capa blanca

-cuerpo superior, 5 capas blanco / negro

-cuerpo trasero: 1 capa blanca

Escala 25.5 "

Ensillar hueso compensado, imitación

Truss Rod ajustable

Puente Incrustación de perlas en forma de "paloma"

Golpeador tortuga de imitación con la obra de arte tradicional "Dove" Tuerca: 1.68 "

Trastes 20, medio

Hardware níquel

Endpin ¼ "

Instrumentos de cuerda D'Addario Phosphor (12-53)

Poder Batería de 9 voltios

Recoger Fishman ™ Sonicore ™ (debajo del sillín)

Preamplificador Preamplificador de agujero de sonido Fishman ™ Sonitone ™ -

Volumen principal

- Tono principal

Peso típico (+/- 5%) 5.5 libras

Seleccione Spruce Tonewood

El Dove PRO Acoustic / Electric tiene un hermoso acabado de color Violinburst y presenta una tapa de abeto sólido con encuadernación en blanco y negro de 5 capas. La picea es una madera de tono rica y compleja que comienza a respirar y mejorar con la edad a medida que se toca. ¡Cuanto más juegues, mejor suena!

La parte posterior y los lados del cuerpo están hechos de arce selecto para un tono fuerte y brillante. La parte posterior del cuerpo tiene una sola capa de encuadernación blanca. El mástil duro de escala de 25.5 "de arce tiene un perfil SlimTaper ™" D "y está pegado al cuerpo usando una junta de cola de milano y pegamento TitebondTM.

El diapasón tiene una unión blanca de una sola capa y presenta un radio de 12 "con 20 trastes medianos, una tuerca de 1.68" e incrustaciones de paralelogramo perlado. El puente tiene incrustaciones de paloma perlada como los modelos antiguos. La silla de montar está compensada y está hecha de hueso de imitación. El clásico golpeador de caparazón de tortuga "Dove" es fácil de ver en el escenario y es una de las características más famosas de The Dove.

Preamplificador Fishman ™ Sonitone ™ y pastilla Fishman Sonicore ™

Epiphone se enorgullece de volver a presentar el clásico Epiphone Dove PRO Acoustic / Electric con el excelente preamplificador Fishman ™ Sonitone ™ y el sistema de recolección Fishman Sonicore ™. Fishman ™ es un líder de la industria en llevar el verdadero tono acústico de una guitarra a escenarios más grandes.

La pastilla Sonicore ™ se encuentra debajo del sillín de palo de rosa. El preamplificador de orificio de sonido Sonitone ™ es un preamplificador activo montado en el orificio de sonido con controles giratorios montados de fácil acceso para el ajuste de volumen y tono maestro. Ahora puede hacer sus ajustes durante la prueba de sonido e incluso ajustes finos sobre la marcha durante su set. ¡No más correr de ida y vuelta a tu amplificador o la caja de resonancia! Finalmente, su tono está en sus manos justo donde lo necesita. El preamplificador activo funciona con una sola batería de 9 voltios. Puede conectar su Epiphone Dove PRO Acoustic / Electric a un PA o amplificador de su elección con un cable de instrumento estándar de ¼ ”. Las baterías suelen durar hasta 100 horas.

Hardware clásico de Epiphone

El Dove PRO viene con sintonizadores Grover 14: 1 y botones de correa de níquel, una combinación de conector de salida de ¼ "y terminal, y cuerdas D'Addario Phosphor (12-53) instaladas en la fábrica.

Epiphone
6130