GUITARRA EPIPHONE ACUS DR-100 NAT

14.672,00 $
Impuestos excluidos
Cantidad
Fuera de stock


  • Estas comprando en la casa de musica mas grande de la Argentina. Estas comprando en la casa de musica mas grande de la Argentina.

GUITARRA EPIPHONE ACUS DR-100 NAT

Tapa de abeto selecto y cuerpo de caoba

El Epiphone DR-100 posee una tapa de abeto selecto que ofrece un sonido versátil, claro y potente que puede manejar cualquier cosa, desde estilos más ligeros de selección de dedo hasta patrones de rasgueo y acordes más pesados y carnosos con facilidad. Además, la selecta tapa de abeto se combina con el fondo y los laterales de caoba, lo que proporciona una gama media potente con mucha calidez y resonancia. Juntos, esta mezcla de maderas de tono proporciona al músico lo que se conoce como el sonido acústico clásico, conocido por su versatilidad y capacidad para tocar de forma hermosa dentro de muchos géneros y estilos de ejecución diferentes.

Cuerpo de Dreadnought

El DR-100 Acoustic tiene un cuerpo de dreadnought, que ofrece un gran volumen y proyección a la vez que mantiene el equilibrio tonal general, perfecto para una amplia gama de géneros y un alto rendimiento acústico. El tono producido es capaz de acomodar numerosos géneros y estilos de interpretación con facilidad, incluyendo bluegrass, rock, pop, indie, folk, música de raíz y country, así como técnicas de flatpicking, western y slide. Además, el cuerpo grande y audaz del dreadnought ofrece una experiencia de juego cómoda, aunque es más adecuado para el jugador que se siente más cómodo con guitarras de cuerpo más grande, y para los que tienen un alcance más largo.

Okoume Mástil y diapasón

Construido a partir de okoume, el mástil del DR-100 tiene propiedades tonales similares a las del arce, proporcionando una tonalidad clara y brillante con buen sustain y mucha mordida. Para mejorar la jugabilidad, el mástil también tiene una forma cónica delgada, lo que facilita su movimiento hacia arriba y hacia abajo y evita los calambres left hand. Además, el mástil de okoume está rematado con diapasón de palisandro que añade claridad y calidez al sonido general de la guitarra, además de proporcionar una experiencia de ejecución suave y enérgica.

Especificaciones

Cuerpo y puente

Estilo de la carrocería: Acorazado

Cuerpo: Caoba

Tapa: Abeto selecto

Finish: Natural

Golpeador: Vintage Estilo Negro

Puente: Palosanto tallado

Mástil y diapasón

Cuello: Caoba

Perfil del cuello: Slim Taper

Diapasón: Palosanto

Trastes: 20

Inlays: Punto Blanco

Longitud de la escala: 25.5".

Ancho de la tuerca: 1.69

Herraje Cuerdas & Cuerdas

Cabezas de Máquinas: Premium Fundición a presión

Silla de montar: ABS

Alfileres de puente: Negro con punto blanco

Cuerdas: Calibre 12 D'Addario

Herraje: Níquel

Epiphone
7399