• ¡En oferta!

MIXER SOUNDCRAFT GB8 40 CANALES

213.741,74 $
Impuestos excluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Estas comprando en la casa de musica mas grande de la Argentina. Estas comprando en la casa de musica mas grande de la Argentina.

MIXER SOUNDCRAFT GB8 40 CANALES 
La más alta calidad y profesionalismo con diseño vanguardista exclusivo de Soundcraft

La nueva consola GB8 de 8 buses aumenta la ya exitosa gama de consolas GB4. El GB4 ha encontrado muchos amigos, incluido el Cavern Club en Liverpool, y está en uso en el recinto de Bedford en el sur de Londres.

Disponible en tamaños de cuadro de 24 a 48 canales, cada uno con cuatro canales estéreo con todas las funciones y cuatro retornos estéreo, el GB8 está diseñado para instalaciones como iglesias y lugares de actuación, o para pequeños sistemas de sonido de gira. La topología de modo dual implementada para tal éxito en los escritorios MH3 y MH4 permite que el GB8 se use en tareas de FOH o monitor, con control de fader de grupo o salidas auxiliares. Las características adicionales sobre el GB4 incluyen un oscilador de 1 kHz y un puente de medidor con tres medidores led que emulan muy de cerca la balística de los medidores VU.

Cuatro grupos de silencio permiten silenciar varios canales simultáneamente, mientras que otra función única es el limitador en las salidas estéreo de Grabación y Alternate que hace que sea más fácil crear una grabación estéreo de la mezcla.

La consola también presenta una matriz de salida con once alimentaciones a cuatro salidas, que se alimentan desde los buses de grupo y las salidas principales L, R y C (mono).

Aunque en gran medida de diseño convencional, el GB8 tiene algunas características mecánicas únicas. El robusto chasis de acero tiene un panel de conector trasero inclinado para que sea más fácil de configurar desde la parte frontal del escritorio, mientras que la fuente de alimentación integral tiene una opción de enlace para una fuente de alimentación externa de respaldo.

Tanto los escritorios GB4 como GB8 llevan el sello distintivo de alta calidad con el que Soundcraft es sinónimo de ingeniería y diseño, como es de esperar de este fabricante de alta gama. Se ha prestado especial atención a la construcción mecánica, para garantizar la fiabilidad en condiciones extenuantes, con todos los módulos de entrada construidos con PCB individuales montados verticalmente, instalados en el panel frontal del chasis de acero con potenciómetros con tuercas individuales.

La serie GB también comparte el aspecto elegante de las consolas MH4, MH3 y LX7ii, continuando con una fuerte apariencia familiar en toda la gama.

SOUNDCRAFT
7927