GUITARRA EPIPHONE ACUS HUMMINBIRD EB

17.900,00 $
Impuestos excluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Estas comprando en la casa de musica mas grande de la Argentina. Estas comprando en la casa de musica mas grande de la Argentina.

Ltd. Ed. Artista del colibrí 2014

Si desea el legendario sonido y la sensación del clásico acústico "Hummingbird" de Epiphone en una versión más asequible, entonces el NUEVO "Hummingbird Artist" de Epiphone de edición limitada 2014 es la guitarra acústica perfecta para usted. El ahora clásico acústico de Hummingbird se convirtió rápidamente en un elemento básico del rock and roll y se puede escuchar en los álbumes de The Rolling Stones y Gram Parsons. Y hoy, rockeros como Sheryl Crow y Kid Rock cuentan con Hummingbird por su acción rápida y su excelente tono. Ahora, tanto los principiantes como los profesionales pueden disfrutar de un aspecto clásico diseñado y construido con la integridad que espera de Epiphone con el increíble 2014 Ltd Ed "Hummingbird Artist".

El 2014 "Ltd Ed" Hummingbird Artist "viene con la Garantía Limitada de por Vida de Epiphone y el Servicio al Cliente Gibson 24/7/365. Por lo tanto, ¡lo único de lo que debe preocuparse es de qué color elegir! Blueburst, Ebony, Faded Cherry Sunburst, Honeyburst o Wine Red. ¡Pero será mejor que te apures! El 2014 "Ltd Ed" Hummingbird Artist "no estará para siempre. ¡Visite a su distribuidor autorizado de Epiphone hoy!

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

Perfil de colibrí clásico

Cuerpo de caoba

Cuello SlimTaper ™

ESPECIFICACIONES

Material superior Blueburst / Wine Red = Arce flameado con arriostramiento festoneado a mano

Otros colores = Seleccione abeto con arriostramiento festoneado a mano

Cuerpo material Seleccione caoba

Material del cuello Caoba maciza

Forma del cuello SlimTaper ™ de 1960

Articulación del cuello Pegado, cola de milano

Truss Rod 2 vías, ajustable

Longitud de la escala 24.75 "

Diapasón material incrustaciones de diamantes divididos

Unión Diapasón - 1 capa (Blanco)

Cuerpo - 6 capas (W / B / W / B / W / B)

Radio del diapasón 14 "

Trastes 20; Medio

Puente Vientre inverso

Ensillar Compensado; Hueso artificial

Ancho de la tuerca 1-11 / 16 "

Hardware Níquel

Cabezas de la máquina Epiphone "Deluxe" con relación 18: 1

Otro Logotipo de "Edición limitada" en la parte posterior del cabezal

Opciones Estuche rígido (940-EDREAD)

UPC 711106261362

Garantía Epiphone Limited Lifetime

Perfil de colibrí histórico

El 2014 "Ltd Ed" Hummingbird Artist "presenta una hermosa tapa de arce flameado (Blueburst) o una tapa tradicional de abeto Select (Faded Cherry Sunburst) con refuerzos festoneados a mano. Al igual que los modelos vintage originales, el Hummingbird Artist tiene lados y caoba de caoba, un tono de madera favorito para las mejores guitarras acústicas planas. El puente del vientre inverso tiene una silla compensada para una respuesta tonal cálida y rica que ayuda a que este acorazado realmente cante.

Fácil de jugar

El mástil 2014 "Ltd Ed" Hummingbird Artist "está hecho de caoba sólida con una varilla de truss ajustable de 2 vías para una entonación perfecta. El diapasón tiene incrustaciones de paralelogramo perlado y presenta el perfil de cuello SlimTaper ™ de Epiphone, que hace que el "Artista del colibrí" sea fácil de tocar durante horas de ensayo o tiempo en el escenario. Los nuevos sintonizadores "Deluxe" de Epiphone presentan un aspecto clásico de época pero con una relación mejorada de 18: 1 para una mayor precisión y estabilidad de afinación.

9533