GUITARRA EPIPHONE ACUS DAVE NAVARRO EB

28.100,00 $
Impuestos excluidos
Cantidad
Fuera de stock


  • Estas comprando en la casa de musica mas grande de la Argentina. Estas comprando en la casa de musica mas grande de la Argentina.

Dave Navarro "Jane" Acústica / Eléctrica

Las habilidades de Dave Navarro de seis cuerdas fusionan los estilos heavy metal, psicodélico y rock moderno en una mezcla nueva y emocionante que lo ha ayudado a convertirse en uno de los primeros héroes de la guitarra del rock alternativo. Desde su innovador trabajo con Jane's Addiction y Red Hot Chili Peppers hasta sus apariciones como invitado en grabaciones históricas como Nine Inch Nails 'Down Down the Spiral y Jagged Little Pill de Alanis Morissette, Dave Navarro ha hecho de su estilo ecléctico una marca registrada. Ahora, Dave se asocia con Epiphone para crear una guitarra acústica / eléctrica versátil con un sonido de escenario excepcional, una gran capacidad de interpretación y un tono de madera sólida combinado con una declaración visual audaz que es tan única como el hombre mismo.

Al igual que con todos los instrumentos Epiphone, el nuevo Dave Navarro viene con una Garantía limitada de por vida y la garantía de 5 años de Shadow en electrónica y está respaldado por el mundialmente famoso Servicio al cliente Gibson 24/7/365. Dave juega uno. ¿Serás el próximo? ¡Visite a su distribuidor autorizado de Epiphone hoy!

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

Diseñado con Dave Navarro

Preamplificador eSonic HD ™ con sintonizador cromático incorporado

Silla de hueso

ESPECIFICACIONES

Parte superior Abeto de Sitka macizo

Cuerpo Caoba maciza

Lado Seleccione caoba

Cuello caoba

Forma del cuello Slim Taper ™, perfil D

Articulación del cuello Pegado, cola de milano con cola de cuero

Truss Rod Ajustable

Longitud de la escala 25.5 "

Diapasón material Ébano

Incrustación de diapasón Hexagrama Unicursal "Madre Perla"

Pastilla de puente Shadow NanoFlex ™

Electrónica Preamplificador eSonicHD ™

Controles Preamplificador eSonic con sintonizador cromático incorporado, volumen principal, ecualizador alto, ecualizador bajo, control deslizante dinámico (forma de ecualizador), interruptor de fase "antirretroalimentación", activación del sintonizador electrónico con enlace de salida de silenciamiento: blanco (cuerpo = 9 capas , Cuello = 1ply, Cabezal = 1ply)

Radio del diapasón 14 "

Trastes 20; medio

Puente tradicional

Material de silla de montar Hueso

Ancho de la tuerca 1.725 "

Material de la tuerca Hueso

Hardware Níquel

Cabezas de la máquina Relación Grover® 16: 1

Terminar Brillo

Colores ébano (EB)

Opcional Estuche duro

Peso típico (+/- 5%) 5.6 libras

Instrumentos de cuerda D'Addario® 12, 16, 25, 34, 41, 53

Tonewoods clásicos

Epiphone es famoso por fabricar guitarras acústicas de madera maciza de gran sonido y asequibles, y el nuevo modelo de Dave Navarro no es una excepción. Cuenta con una tapa sólida de abeto Sitka, refuerzos festoneados a mano, corte de caoba y una parte posterior de caoba sólida. El mástil de caoba se ajusta a mano al elegante cuerpo recortado veneciano utilizando una junta de cuello de cola de paloma tradicional y pegamento de piel que generalmente solo se encuentra en los modelos vintage. El mástil presenta una escala de 25.5 "de largo y un diapasón de ébano sólido. El resultado es una guitarra acorazada con graves profundos y profundos, un rango medio claro y agudos potentes capaces de atravesar incluso desenchufados.

Etapa lista

Pero si está buscando una guitarra que cobre vida con un tono acústico real cuando está enchufado, el nuevo Dave Navarro es el indicado para usted. El sistema de preamplificador eSonicHD ™ de Epiphone con la revolucionaria pastilla debajo del sillín NanoFlexHD ™ le brinda el control y la calidad de sonido que necesita cuando toca en vivo. Diseñado en cooperación con Shadow of Germany, el eSonic HD ™ es un pequeño preamplificador ligero alimentado por dos baterías AAA de larga duración. Cuenta con un sintonizador cromático incorporado rápido y extremadamente preciso que le permite "silenciar" la salida de la guitarra mientras afina o "desconecta" para evitar un fuerte "pop". Otros controles incluyen Master Volume, Treble y Bass EQ, un control deslizante Dynamics que actúa como un desplazador de frecuencia de EQ y un interruptor de "fase" para ayudar a eliminar la retroalimentación.

Debajo del sillín se encuentra la camioneta Shadow's Nanoflex HD ™. El diseño NanoFlex HD ™ utiliza 7 capas de material sensor altamente sensibles y ultra sensibles para no solo sentir las vibraciones de las cuerdas sino también las vibraciones del cuerpo de la guitarra. Esto produce resultados equivalentes a un micrófono de condensador mezclado con una pastilla debajo del sillín sin la dureza de un piezo. El Nanoflex HD ™ es la primera pastilla que incorpora amplificación activa directamente en la pastilla. Como resultado, la señal no pasa incluso un solo milímetro del cable y, por lo tanto, la calidad de la señal nunca se ve comprometida. Combinado con su 100% de protección, el Nanoflex HD ™ es absolutamente y completamente libre de ruido.

Sonido clásico, características modernas

El modelo de la firma Dave Navarro está acabado en un color ébano de alto brillo. El cuerpo es de múltiples encuadernaciones en la parte superior y en la parte posterior con una encuadernación blanca contrastante, como es el diapasón y el cabezal. El agujero de sonido presenta una roseta con incrustaciones que combina el encuadernado y el abulón. Como toque personalizado, la cubierta de varilla de armadura de múltiples capas presenta "Jane" en blanco, mientras que el golpeador transparente muy delgado presenta un dibujo lineal inquietante. La obra de arte está impresa en la parte inferior del golpeador para preservarla en los años venideros. Otras características profesionales incluyen cabezales de máquina Grover® de relación 16: 1 para una afinación estable y precisa, herrajes de níquel, un sillín de hueso y un ancho de tuerca ligeramente más ancho de 1.725 "para una digitación fácil y precisa.

9535