GUITARRA EPIPHONE ACUS EJ-160E VS

38.790,00 $
Impuestos excluidos
Cantidad

  • Estas comprando en la casa de musica mas grande de la Argentina. Estas comprando en la casa de musica mas grande de la Argentina.

Un clásico del rock regresa con una tapa de abeto sólido

Epiphone presenta el nuevo Ltd. Ed. EJ-160E Acoustic / Electric, uno de los diseños de guitarra más venerados del rock n 'roll que ahora cuenta con una tapa de abeto sólido con una pastilla Epiphone Stacked P-100 ™ y está disponible en dos hermosos acabados de color: Natural y Vintage Sunburst.

El "J-160E" original fue una de las primeras guitarras acústicas / eléctricas en el mercado cuando se lanzó en 1954. A lo largo de las décadas, el "J-160E" ha sido adoptado por una amplia gama de artistas tanto clásicos como contemporáneos. Lightin 'Hopkins, Elvis Costello, Paul Weller y, por supuesto, John Lennon. De hecho, la acústica / eléctrica "J-160" fue la única guitarra que apareció en todos los álbumes de los Beatles, desde Please Please Me hasta Abbey Road. Ahora con el nuevo Ltd. Ed. EJ-160E Acústica / Eléctrica, la "Casa de Stathopoulo" trae este clásico vintage y difícil de encontrar al siglo XXI con una tapa de abeto sólido por un tiempo limitado y solo a través de distribuidores seleccionados de Epiphone.

ESPECIFICACIONES

Material superior Abeto macizo

Cuerpo material Seleccione caoba

Material del cuello Seleccione caoba

Forma del cuello SlimTaper ™ "1960"; Perfil D

Ancho de la tuerca 1.68 "

Trastes 20; medio

Radio del diapasón 12 "

Articulación del cuello Pegado; Encajar

Truss Rod Ajustable

Longitud de la escala 24.75 "

Diapasón material incrustaciones "trapezoidales" perladas

Unión Diapasón: 1 capa (color marfil)

Cabezal: ninguno

Parte superior del cuerpo: 5 capas (marfil / negro)

Parte posterior del cuerpo: 1 capa (marfil)

Puente Vientre reverso

Nuez Hueso

Ensillar Compensado; Hueso

Golpeador Tortuga de imitación con metal vintage "E" en golpeador

Cabezas de la máquina Epiphone "Deluxe" con relación 18: 1

Recoger Epiphone Stacked P-100 ™ en el extremo del diapasón

Controles Volumen

maestro Master Tone

Perillas "Top Hats" con inserciones de metal y punteros

Jack de salida Epiphone Heavy-Duty; Montaje en el borde

Botones de correa Si. Pre instalado

Hardware Níquel

Cuerda 12-53 níquel

Opcional Estuche rígido (940-EDREAD)

Estuche UPC = 711106261362

Garantía Epiphone Limited Lifetime

Sonido eléctrico revolucionario

Lo que hizo que el J-160E original fuera tan famoso fue su exclusivo sistema de captación y para dar vida a ese sonido para el siglo XXI, el nuevo Epiphone Ltd. Ed. EJ-160E presenta una pastilla humbucking Epiphone Stacked P-100 ™ al final del diapasón. La pastilla Epiphone Stacked P-100 ™ se asienta discretamente entre el extremo del diapasón de la guitarra y el orificio de sonido. Los controles Master Volume y Tone cuentan con perillas Top Hat con inserciones y punteros de metal, al igual que los modelos antiguos, y se encuentran en la parte inferior de la guitarra. Y cada control de volumen y tono utiliza potenciómetros de tamaño completo de 500K.

Epiphone Heavy Duty Hardware

Todo el hardware como los cabezales de máquina Epiphone "Deluxe" con una relación de sintonización profesional 18: 1, el conector de salida Epiphone Heavy Duty ¼ ”y los botones de correa preinstalados están hechos de níquel sólido y Ltd. Ed. El EJ-160E se configura y ajusta en la fábrica usando cadenas Epiphone 12-53 de níquel. Un estuche rígido opcional también está disponible.

9536