PEDAL BOSS DD-200 DELAY 32 BITS

32.006,42 $
Impuestos excluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Estas comprando en la casa de musica mas grande de la Argentina. Estas comprando en la casa de musica mas grande de la Argentina.

SIMPLEMENTE SOFISTICADO

Con la serie 200, BOSS presenta una nueva generación de pedales que ofrecen un sonido avanzado y versatilidad en un tamaño aerodinámico que ahorra espacio en su tablero. Los controles listos para usar y los interruptores multifunción hacen que la operación sea fácil e intuitiva, mientras que las memorias integradas le permiten almacenar múltiples configuraciones para una recuperación instantánea. Todos los pedales de la serie 200 presentan una calidad de audio superior con AD / DA de 32 bits, procesamiento interno de 32 bits y frecuencia de muestreo de 96 kHz, así como soporte para control adicional a través de interruptores externos, un pedal de expresión o MIDI.

El DD-200 Digital Delay reúne sonidos y características heredadas del buque insignia DD-500 en una huella aún más pequeña. Doce modos diferentes ofrecen una variedad inspiradora de colores de retardo, desde digital moderno hasta analógico clásico, lo que le permite marcar todo, desde ecos básicos hasta almohadillas ambientales ricas y todo lo demás. También hay un looper que siempre está listo para usar, además de una función de transferencia seleccionable para transiciones sin interrupciones entre recuerdos.

Calidad de sonido líder en su clase con AD / DA de 32 bits, procesamiento de coma flotante de 32 bits y frecuencia de muestreo de 96 kHz

Doce modos versátiles proporcionan una amplia gama de tipos de retardo

Operación rápida y fácil con controles prácticos

Configuración del panel en tiempo real y cuatro memorias para almacenar sonidos favoritos

Phrase Looper con hasta 60 segundos de tiempo de grabación

La función de bloqueo del panel deshabilita los controles para evitar cambios no deseados

Interruptores de pedal multifunción personalizables para bypass, tap tempo, selección de memoria, control de bucle y más

Soporte para control expandido a través de pedales externos, un pedal de expresión o MIDI

E / S MIDI completa provista de miniclavijas TRS (cable adaptador BMIDI-5-35 disponible por separado)

Conector micro USB para actualizaciones de firmware

Secado analógico y bypass amortiguado

Funciona con un adaptador de CA de la serie PSA o tres baterías de tamaño AA

Doce modos, sonidos ilimitados

Con 12 modos diferentes para elegir, el DD-200 proporciona casi cualquier sabor de retraso en un tamaño increíblemente compacto. A su disposición están los retrasos digitales súper limpios, los ecos analógicos arenosos y los sonidos retro del Spotland Rocho RE-201 y Binson Echorec 2. También hay una variedad de opciones para crear efectos inversos, tonos de baja fidelidad y sonidos rítmicos pulsantes con retrasos en capas. Y con los modos Tera Echo, Shimmer y Pad Echo, los colores ambientales envolventes están a solo un toque de distancia.

Marcar suena rápido

El DD-200 presenta una interfaz sencilla, que facilita la creación de sonidos inspiradores en el calor del momento. Los parámetros de retardo esenciales se proporcionan en controles dedicados para acceso directo y práctico. Y en cada modo, la función de la perilla PARAM cambia a parámetros diseñados para el tipo seleccionado, brindando un control extendido sin necesidad de bucear en el menú.

Guarde y recupere sus configuraciones favoritas

El DD-200 ofrece cuatro memorias integradas para guardar sus configuraciones favoritas y recuperarlas mientras se realiza. También hay una configuración Manual que refleja el estado actual del panel, esencialmente ofreciéndole una quinta configuración para elegir. Puede desplazarse por las memorias con un interruptor de pedal DD-200, y es posible limitar el rango de desplazamiento o asignar memorias directamente para un acceso aún más rápido. Y al habilitar la función de arrastre, las repeticiones de retardo activas seguirán sonando a medida que cambie los recuerdos para lograr transiciones suaves y fluidas.

Control profundo en tiempo real

De manera predeterminada, los pedales multifunción del DD-200 brindan acceso a funciones básicas como bypass, desplazamiento de memoria, tap tempo y control de bucle. Pero puede reasignarlos fácilmente para mantener, deformar y muchas otras funciones. El control externo también es posible a través de interruptores de pedal o un pedal de expresión, y MIDI I / O incluso se proporciona en minitomas TRS que ahorran espacio. A través de MIDI, puede encadenar múltiples pedales de la serie 200 y seleccionar memorias en todos ellos a la vez, y también controlar una amplia gama de funciones desde dispositivos MIDI como los conmutadores de efectos ES-8 y ES-5.

Listo para llevar Looper

Cada vez que esté listo, presionar los dos pedales del DD-200 juntos lo pone en modo de bucle. Hay disponibles hasta 60 segundos de tiempo de grabación mono, y la operación es simple y directa con los interruptores integrados. Y dado que el motor de bucle funciona independientemente, puede desarrollar bucles expresivos con cualquiera de los ricos sonidos de retardo del DD-200.

Modos de retardo DD-200

• Estándar: claro retraso digital. PARAM ajusta el ataque de retraso.

• Analog: emula retrasos analógicos clásicos "BBD" como la serie BOSS DM. PARAM controla el carácter y la cantidad de distorsión.

• Cinta: emula el cálido sonido basado en cinta del legendario Roland RE-201 Space Echo. PARAM selecciona diferentes combinaciones de tres cabezales de reproducción y también ajusta la cantidad de distorsión en el sonido de retardo.

• Drum: modela el Binson Echorec 2. basado en la batería. PARAM selecciona diferentes combinaciones de cuatro cabezales de reproducción y también ajusta la cantidad de distorsión en el sonido de delay.

• Shimmer: demora de cambio de tono para texturas exuberantes y celestiales. PARAM ajusta el brillo del retraso.

• Tera Echo: efecto de ambiente animado y espacioso derivado del pedal BOSS TE-2. PARAM ajusta el carácter del sonido.

• Pad Echo: sonido de retardo recientemente desarrollado para crear texturas ambientales a la deriva. PARAM ajusta el ataque de retraso.

• Patrón: sonidos rítmicos con 16 líneas de retardo en capas. PARAM selecciona diferentes variaciones de patrones.

• Lo-Fi: retrasa el sonido con caracteres gruesos y distorsionados. PARAM ajusta el efecto de distorsión.

• Dual: dos líneas de retardo diferentes conectadas en serie. PARAM ajusta el tiempo del segundo retraso.

• Reverse: retraso hacia atrás para obtener efectos psicodélicos geniales y otros tonos únicos. PARAM ajusta el ataque de retraso.

• Ducking: retardo con un efecto de ducking incorporado. PARAM ajusta la sensibilidad de entrada.

9546